Servicios de Magia Ritual, Psíquica y Videncia
en Santiago, Región Metropolitana.

¿Cómo saber si es tu Alma Gemela?
 
Si es un Amor de destino o predestinado
 
Conozca su futuro y el origen de sus fracasos, la mala suerte que lo persigue?
En Tarot Magias le ayudaremos  con nuestra videncia y experiencia a descifrar los misterios de esa relación y  por qué ha llegado al punto actual
 
Experto en trabajos difíciles para el amor​

Corazón

​Amarres Imposibles de cortar,
endulzamientos. Recuperamos su amor perdido.

 
pareja

Baños de Florecimiento, apertura de caminos, baños de atracción sexual, amarres para toda la vida y temporales.
Liberación

​Liberación astral
Sanaciones

​Sanaciones espirituales
Protecciones

​Protecciones especiales para neutralizar
​las malas energías
Mano

​Quiromancia.

NO PROMETEMOS  CAMBIOS MILAGROSOS DE UN DIA PARA OTRO, LA MAGIA NECESITA SUS TIEMPOS DE MADURACION PARA LOGRAR RESULTADOS. RAPIDEZ NO ES SINONIMO DE EFECTIVIDAD.

Amarres 

Quienes más concurren a la consulta, lo hacen por cuestiones afectivas y problemas de pareja. Estas son las situaciones que más desorden, depresión y confusión nos provocan en la vida.
También llamado Amarre, Endulzamiento, Ligadura, etc.
Para llegar a esto se corta cualquier daño que pueda haber, y se alejan a terceras personas o influencias negativas de tu pareja.

Limpiezas

Limpieza de cuerpo, casas negocios, amarres temporales y para siempre! Retiramos brujerías, maldiciones alcoholismo y drogadicción. Enemigos ocultos hago trabajos de vudú magia negra, roja blanca, sacó entierros malos, hago liberaciones soy la luz en tu camino…no sufra más! infidelidad soledad.. Trabajos de alta magia. Amarres del mismo sexo, endulzamientos sexuales. Rituales, sanaciones, predicciones amuletos especializados, en casos imposibles! 
Cortes De Daños

 La segunda consulta más frecuente, es la referida a daños o trabajos de magia negra del cual han sido víctimas.
Es muy importante el diagnóstico exacto del tipo de trabajo que le hayan hecho, para realizar su correspondiente corte.
Eso será lo que deberá resolver el profesional, antes de buscar la solución adecuada.
Solamente un experimentado profesional, puede cortar efectivamente un trabajo de magia negra, no se deje engañar.
Solución En Asuntos De Pareja

Esta es la consulta más recurrente tanto en el consultorio, como a través de la red. Todos en algún momento de nuestras vidas, hemos sufrido por amor y esto nos provoca un profundo desequilibrio en nuestras existencias depresión, desconsuelo, amarguras, desesperación e incluso el cambio de comportamiento en la pareja, peleas, humillaciones etc.
Pero en otras tantas oportunidades existen factores externos que provocan las desavenencias o la ruptura de la pareja, entre esos factores externos se encuentra la magia negra.
La “brujería” sirve para ocasionar daños en la unión de una pareja  separación, peleas desconfianza, rivalidades, e incluso separación.
Una lectura psíquica con o sin foto es la manera más rápida y fiable de descubrir qué está pasando. No sólo se puede averiguar si hay un hechizo de magia negra, sino que se verá de qué tipo es y cuál es la mejor forma de neutralizarlo y detener y con posteridad una buena protección (amuleto) que te servirá de pararrayos negativos).
Magia Negra

 Se denomina Magia Negra, a los actos de liturgia mágica, o a la magia mental que se lleva a cabo con propósitos malignos.
El mago negro utiliza los elementales, combinados con la magia mental.
El peligro de la forma de pensamiento realizada con magia negra, es que, muchas veces, logran su objetivo y destruyen, especialmente cuando la persona a quien va dirigida es muy débil de espíritu o de pensamiento.
Trabajos De Corte De Caminos


Hay diferentes tipos de trabajo, los de corte, estos son cuando una persona que asiste a la consulta, extrae alguna carta, dentro de la lectura de cartas, que implique, que algo o alguien puntualmente, le ocasiona un perjuicio, en esos casos la persona debe realizar si así lo desea para volver a abrir aquellos caminos que se le han cortado, un trabajo de corte y de apertura.

Además tenemos casos puntuales, en los cuales asisten personas por motivos determinados que no tienen, ningún perjuicio ocasionado por algo o alguien en particular, y desean abrir caminos o concretar planos laborales, económicos, afectivos, de estudios, o en otros ordenes de su vida..

Teléfono

Teléfono:
2 26993179
+56 9 9560 1516
ubicación

Ubicación

Nataniel Cox 135, SANTIAGO, REGIÓN METROPOLITANA